miércoles, 5 de julio de 2017

Jacaré aún busca pelear por el título y da su predicción para Yoel Romero vs. Robert Whittaker


El ex-campeón de peso medio de Strikeforce y peleador del UFC, Ronaldo ‘Jacaré’ Souza, se perfilaba como un posible contendiente al cinturón de las 185 libras, pero su sueño de disputar el título tardará más en llegar debido a su caída por TKO ante Robert Whittaker.

Ahora hay en juego un título interino de peso medio entre Whittaker y Yoel Romero, pelea que tendrá lugar el próximo 08 de Julio en el UFC 213. Y el ganador tendrá que medirse ante el actual Campeón de las 185, Michael Bisping.

Jacaré recientemente dio una entrevista para ‘MMA Fighting’, allí habló sobre su deseo de ganar una oportunidad por el título, y además dio su predicción para Romero vs. Whittaker:

Jacaré Souza: “Creo que Romero ganará esta pelea. Es fuerte, mantiene bien la distancia y es realmente tranquilo. Robert Whittaker puede sorprenderlo y ganar porque es verdaderamente rápido para la división de peso medio. Pero le apuesto a Romero”.

“Robert Whittaker es un gran campeón y ganó su oportunidad. Estoy feliz por él. Romero también demostró que lo merece al haber noqueado a (Chris) Weidman. Merecen enfrentarse por el cinturón interino y luego pelear con Bisping”.

“La división finalmente se está moviendo. Voy a regresar y ganaré mi oportunidad al título”.