domingo, 30 de julio de 2017

Jon Jones desafía a Brock Lesnar luego de vencer a Daniel Cormier por KO


Luego de estar alejado de la competición durante más de un año, Jon Jones regresa a la cima de las MMA con una sorprendente victoria por nocaut sobre Daniel Cormier, encuentro que tuvo lugar en el UFC 214. Con este triunfo, Jon vuelve a proclamarse como Campeón Indiscutido de Peso Semicompleto del UFC.

Después de su impresionante desempeño, durante la entrevista en el Octágono con Joe Rogan, ‘Bones’ agradeció a todos los que estuvieron con él en los momentos difíciles incluyendo a sus haters, y finalizando su declaración, Jones sorprendió lanzando un desafío a la superestrella de la WWE y ex-campeón de peso pesado del UFC, Brock Lesnar:

Jon Jones: “Brock Lesnar, si quieres saber cómo se siente que te patee el trasero un sujeto que pesa 40 libras menos que tú, ¡entonces encontrémonos en el Octágono!”.

A lo largo de esta semana, empezó a circular el rumor de que el Ultimate Fighting Championship está considerando programar Jones vs. Lesnar. Ambos atletas ya se habían pronunciado al respecto, y no tienen problemas con hacer que esa pelea sea una realidad.