lunes, 31 de julio de 2017

Mánager de Jon Jones: "Definitivamente queremos la pelea con Brock Lesnar"


Jon Jones demostró que es el mejor peleador de peso semicompleto que haya pisado la jaula del UFC, y eso fue gracias a su enorme victoria por KO sobre el ahora ex-campeón de las 205 libras, Daniel Cormier (UFC 214):


Luego de imponerse sobre DC, Jones no perdió el tiempo y procedió a lanzar un desafío al ex-campeón de peso completo del UFC y superestrella de la WWE, Brock Lesnar. El mánager de Jon, Malki Kawa, dio una entrevista para ‘The MMA Hour’ en donde dejó claro que su peleador va en serio con lo de buscar enfrentar a Lesnar en el Octágono (vía BJPenn.com):

Malki Kawa: “Queremos la pelea con Brock Lesnar. Definitivamente queremos la pelea con Brock Lesnar”.

“Escuchen, aún no hemos hablado al respecto. Sólo sé que esa es la siguiente pelea que queremos. En realidad no me he sentado a decir, ‘hey, ¿qué es lo siguiente que vas a hacer, será esto o aquello?’ Pronto lo descubriremos”.

Escuchen, (Jon) ha dicho varias veces que Conor McGregor lo ha inspirado de muchas maneras, y él ha estado viendo algunas de las cosas que (Conor) ha hecho. Creo que Jones se está dando cuenta de que hay una oportunidad de hacer mucho dinero, y pienso que en este momento la pelea que más dinero le va a representar es Brock Lesnar. Si aquella pelea sucede, (entonces) esa es la pelea que (Jon) preferiría sobre cualquier otra. No digo que no existan otras peleas con las que podría hacer mucho dinero, incluyendo a (Alexander) Gustafsson, incluyendo un campeonato de peso pesado, teniendo en cuenta un montón de cosas diferentes. Pero una vez más, no hemos hablado ni llegado a un acuerdo acerca de que ese sea o no el plan”.