jueves, 13 de julio de 2017

Mayweather Jr: "Todos sabemos que a esta perra le gusta renunciar"


Floyd Mayweather Jr. y Conor McGregor, estuvieron presentes el día de ayer en Toronto, Canadá, para la segunda conferencia de prensa del Tour Mundial para promocionar su pelea del próximo 26 de Agosto. A diferencia del 11 de Julio en Los Ángeles, esta vez Conor se sintió más cómodo en el escenario e incluso tuvo al público de su lado.

Pero Floyd no es nuevo en este tema de hablar basura. El veterano boxeador invicto no se dejó intimidar y también tuvo sus momentos en la conferencia:

Floyd Mayweather Jr: “Showtime, 26 de Agosto, it’s showtime! Yeh, yeh, baby. Yeh! Todos dijeron, todos dijeron que yo era muy pequeño, decían que yo corría como una perra. Pero a la mierda, 49-0. Yeh, hijo de perra. Voy a correr al jodido banco”.

“Me gusta lo que me puse encima. Estoy vistiendo esta bandera de Toronto. Luzco bien en esta bandera de Toronto (refiriéndose a su camiseta de TMT con los colores de la bandera de Canadá). Yeh, yeh. Tengo 40, pero me siento de 20”.

Conor McGregor: “Y actúas como si tuvieras 10”.


Floyd Mayweather Jr:
“Todos sabemos que a esta perra le gusta renunciar. ¿Qué mierda es esa? ¿Qué carajos es eso? Hablan de lo rudo que eres. Hablan de lo orgulloso que eres. Dicen que eres un asesino. Los verdaderos asesinos no renuncian. Los verdaderos asesinos no renuncian”.

McGregor: “Ni siquiera sabes lo que es una verdadera pelea. Nunca lo has hecho. Has enfrentado a pequeños boxeadores temerosos. Floyd, aquí vas a enfrentar a un animal diferente”.

Mayweather Jr: “Cierra la jodida boca, perra”.