sábado, 1 de julio de 2017

Nunes sobre Shevchenko: "Tiene dos victorias, pero no ha cambiado nada"


La Campeona de Peso Gallo del UFC, Amanda Nunes, viene de una racha de 5 victorias consecutivas, y resaltan sus triunfos sobre las ex-campeonas Miesha Tate y Ronda Rousey. Nunes ahora tiene la tarea de defender el cinturón en la revancha que sostendrá con Valentina Shevchenko, combate que va a realizarse el próximo 08 de Julio en lo que será la pelea principal del UFC 213.

Amanda y Valentina se enfrentaron en el UFC 196 (05 de Marzo de 2016), pelea que terminó en decisión unánime a favor de la brasilera. Nunes dio una entrevista para ‘Combate’ en donde habló acerca de su próximo encuentro. ‘The Lioness’ respeta a Shevchenko, pero no cree que su rival traiga algo nuevo a la mesa (vía BJPenn.com):

Amanda Nunes: “(Valentina) tiene dos victorias, pero no ha cambiado nada. Aún es la misma atleta, pero es difícil. Cualquier cosa puede suceder en las MMA, puedes cometer errores, debes prestarle atención a todo. Espero que ella llegue fuerte y yo seré fuerte para defender mi cinturón. He madurado más desde nuestra última pelea. Mi confianza se ha duplicado desde ese entonces. Soy la campeona, solía ser nadie. Buscaba una posición favorable y ahora soy campeona. Necesito mantenerme como campeona y eso está sucediendo.”