lunes, 3 de julio de 2017

Overeem pone en duda el legado de Emelianenko: "Se negó a enfrentarme en dos oportunidades"


Fedor Emelianenko cayó por la vía del KO en la pelea que sostuvo con Matt Mitrione el pasado 24 de Junio en la jaula del Bellator NYC. Esta derrota marca el fin de una racha de cinco victorias consecutivas y los fans se preguntan si es hora de que Emelianenko pase al retiro.


El ex-campeón de peso completo de Strikeforce y del DREAM, y actual peleador del UFC, Alistair Overeem, dio una entrevista para ‘Fight Hub TV’ en donde se refirió a la situación de ‘The Last Emperor’, además también puso en duda la calidad de los rivales a los que ha enfrentado Emelianenko (vía MMAFighting):

Alistair Overeem:
“Soy fan (de Fedor). Me agrada como persona, pero he tenido charlas con mi equipo, mi personal y entrenadores, acerca de cuándo es buen momento para colgar los guantes. ¿En qué momento tu desempeño empieza a disminuir tu legado y tu carrera? Pienso que son preguntas legítimas y creo que también son para él. (Fedor) debería tener esas conversaciones”.

“¿Qué puedes decir (del legado de Fedor)? Pienso que tuvo una gran carrera entre 2002 y 2005, pero después de eso... La gente habla acerca de que estuvo invicto por 10 años y bla bla bla, pero después de 2005, ¿con quién peleó? Peleó con oponentes fáciles. Se negó a enfrentarme en dos oportunidades, en 2009 y en 2010”.

“El otro tema es que nunca se probó en el UFC. Eso es algo que me molesta. Él debió hacer eso”.