jueves, 27 de julio de 2017

Pat Miletich aconseja a Conor para la pelea con Floyd: 'Debe hacer cosas que saquen de balance a Mayweather'


El ex-campeón de peso wélter del UFC, ganador del torneo de peso wélter del UFC 16, y Hall of Famer, Pat Miletich, dio una entrevista para ‘The MMA Hour’ en donde habló acerca del encuentro de Boxeo que Floyd Mayweather Jr. y Conor McGregor sostendrán el próximo 26 de Agosto.

Miletich compartió el que considera un buen plan de juego para que Conor aproveche el hecho de que es zurdo y le complique el combate a Floyd (vía MMAFighting):

Pat Miletich: “La constante presión en la parte de atrás de la cabeza y al mismo tiempo (usar) el empuje de cadera, y así hacer que la cabeza regrese para lanzar algo. Mover la cabeza y conectar un gancho con el brazo adelantado, lo cual a (Floyd) le resultaría opuesto. (Conor debe hacer) cosas como esas. Bloquear las piernas cuando lo tenga contra las cuerdas, y eso es porque los dos tienen la misma postura, inclinarse hacia adelante, chocar, bloquear la parte exterior de la pierna, y luego sacarlo de balance”.

“Hacerlo tambalear, hacer que pierda el equilibrio y castigarlo”.


“(Debe hacer) un montón de cosas como esas que sacan a las personas de balance. Ese es el tema. Y (Conor) tendrá que moverse al mismo tiempo que Mayweather. No puede contraatacar saliendo del camino para luego responder”.

“Debes lanzar (golpes) al mismo tiempo que (Floyd) lo hace”.