martes, 4 de julio de 2017

Rich Franklin no está interesado en una "liga de leyendas", pero regresaría a la jaula por la pelea correcta


El ex-campeón de peso medio del UFC, Rich Franklin, no pelea desde su derrota ante Cung Le en Noviembre de 2012 (UFC on Fuel TV 6). ‘Ace’ ahora está retirado y actualmente ejerce como vicepresidente de la promotora de MMA con base en Singapur, ONE.


Franklin estuvo presente en una reciente entrega de ‘MMAJunkie Radio’, y allí habló sobre un posible retorno a la competición. Rich no está interesado en competir ante otros veteranos en una “liga de leyendas”, pero admite que podría regresar a la jaula por la pelea indicada (vía MMAJunkie):

Rich Franklin: “La gente me pregunta si extraño mi carrera, y la cosa que más extraño no necesariamente es entrar a la arena y que tu mano sea levantada, extraño la hermandad que tenía para prepararme para una pelea”.

¿Es posible que yo regrese? Todo es posible. Pero, ¿es probable? No mucho. En realidad nunca he estado interesado en una liga de leyendas. Y eso se debe a que una vez que escalas a la cima del Everest, no puedes decir, ‘hey, quiero escalar el Everest y luego bajar al campamento base’. Simplemente no funciona de esa manera”.

“Pero la clase correcta de pelea definitivamente podría despertar mi interés. No es probable, en realidad no quiero dar falsas esperanzas acerca de si voy a regresar”.

“En este momento, probablemente estoy en mejor forma con mi cuerpo sintiéndose de esta manera, (más) que cuando me encontraba en mi carrera de peleador. Justo ahora no estoy en la cima de mi condición física, y eso es porque debes mantener ese tipo de acondicionamiento a lo largo de tu vida. Debes elegir una temporada, pero sí, me mantengo en forma”.