miércoles, 12 de julio de 2017

Según Dana, Donald Trump está interesado en asistir a Mayweather vs. McGregor


Floyd Mayweather Jr. vs. Conor McGregor - combate que va ser realizado el próximo 26 de Agosto en el T-Mobile Arena, Nevada - definitivamente será una pelea de alto perfil. Y no resultará extraño que entre el público que asista a ver el combate, encontremos diversas celebridades como deportistas, cantantes, y políticos.

El presidente del UFC, Dana White, dio algunas declaraciones a los medios luego de la conferencia de prensa previa a Mayweather vs. McGregor que tuvo lugar el día de ayer en Los Ángeles. Dana habló sobre un par de personalidades interesadas en estar presentes en el T-Mobile para ver a Floyd enfrentando a Conor (vía BJPenn.com):

Dana White: “Todavía estamos arreglando el temas de los tiquetes. Aún trabajamos en ello. Todo el mundo y sus mamás quieren entradas”.

Dana también se refirió a la posibilidad de que la estrella de la NFL, Tom Brady, asista a la pelea:

Tom Brady puede hacer lo que quiera. Puede conseguir 10 entradas. Le daremos todos (los tiquetes) de primera fila que tengamos”.

Al mandamás del UFC luego le preguntaron si el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, también asistiría:

“Es gracioso que digas eso, pero (el equipo de Trump) me llamó ayer. No creo que vengan, pero lo verán. 100% (de que existe interés)”.

“(Trump) siente que arruina los eventos, como que lo arruinará si se presenta. El servicio secreto va a tener que pasar por el lugar. Tendrán que cerrar las calles y complicarán el tráfico”.