martes, 11 de julio de 2017

Shevchenko no cree en las razones de Nunes para haber salido del UFC 213


La mayoría fans e incluso el presidente del UFC, Dana White, están molestos con la decisión que tomó la Campeona de Peso Gallo, Amanda Nunes, de salir a último minuto de su defensa del cinturón ante Valentina Shevchenko, combate que se suponía tendría lugar en la estelar del UFC 213 (08 de Julio de 2017).


Según Amanda, ella tuvo que retirarse del combate con Valentina debido a que estaba lidiando con una sinusitis. Aunque Dana declaró que Nunes fue examinada y recibió permiso médico para pisar el Octágono y medirse con Shevchenko.

Valentina recientemente dio una entrevista para ‘The MMA Hour’, en donde demostró su poca confianza en las razones que Nunes dio para negarse a entrar con ella en la jaula (vía scrapdigest.com):

Valentina Shevchenko:
“No creo al 100% que sea verdad. Ella intenta decir que fue algo médico, algo médico debido a su enfermedad o algo así. (Y no le creo) porque durante toda la semana antes de la pelea, incluso el día antes del combate en los pesajes, o en los entrenamientos abiertos (al público), todos la vieron con muy buena salud, muy agresiva. Incluso en los pesajes (Nunes) decía, ‘estoy lista para dar esta pelea, (para ofrecer) una muy buena pelea y tomar la victoria’. (Amanda) decía y hacía todas esas cosas agresivas”.

“Luego, después de los pesajes, (Nunes) salió (del UFC 213) y dijo, ‘Ok, estuve sintiéndome mal toda la semana’. Pero ella todo el tiempo decía que se sentía muy fuerte y preparada para la pelea”.