sábado, 8 de julio de 2017

Shevchenko se pronuncia luego de que la revancha con Nunes en el UFC 213 fue cancelada


Se esperaba que la Campeona de Peso Gallo del UFC, Amanda Nunes, entrara al Octágono el día de hoy para la segunda defensa del cinturón, en la revancha que sostendría con Valentina Shevchenko en la estelar del UFC 213. Sin embargo, el combate fue retirado a pocas horas del inicio de la cartelera, debido a problemas de salud presentados por Amanda.

La Campeona de Peso Paja, Joanna Jedrzejczyk, se ofreció para enfrentar a Valentina con poca anticipación, pero la Comisión Atlética del Estado de Nevada no permitió esto debido a que no había tiempo suficiente para realizar los exámenes médicos.

Shevchenko publicó en su cuenta oficial de Facebook, un comunicado en español respecto a la cancelación de su enfrentamiento con la brasilera:

Valentina Shevchenko: “Estoy lista para la pelea de hoy en mis 100%. Durante de tres meses de preparación, hice todo posible para estar en mi mejor condición para la pelea. Nunes no pudo cortar peso correctamente y fue hospitalizada. Ella quería cortar peso y recuperarlo rápido, para tener esta ventaja. En resultado, todo salió mal. A pesar de que la comisión médica al final dijo que ella (estaba) bien y (que podía) pelear, Nunes se negó pelear. Muy pena que salió todo así, y no voy a poder pelear hoy por el título. Más estoy decepcionada por todos mis queridos fanáticos que siempre me están apoyando y esperaron ver esta pelea. Me siento muy decepcionada de lo pasado, pero no voy a relajarme, y no voy a bajar mi energía en la preparación, y voy a esperar cuando UFC me va a dar nueva fecha para la pelea”.