lunes, 3 de julio de 2017

Tony Ferguson sobre Khabib Nurmagomedov: "Merece recibir una paliza"


Se esperaba que Tony Ferguson y Khabib Nurmagomedov entraran al Octágono para disputar el cinturón interino de peso ligero, pelea que tendría lugar el pasado 04 de Marzo en el UFC 209. La pelea fue cancelada porque a pocas horas del evento, Khabib terminó hospitalizado por problemas con el corte de peso.


Ferguson aún espera enfrentar a Nurmagomedov, y en una entrevista con FloCombat, ‘El Cucuy’ dio una posible fecha para su combate con Khabib:

Tony Ferguson:
“No le voy a robar a Khabib una paliza. Le daré su paliza. Créanme, él merece recibir una paliza (propinada) por mis propias manos. He hecho muchos fans debido a su pobre intento de perderse en acción. Si ese sujeto se hubiese presentado y no hubiera logrado el peso, entonces yo habría ganado el cinturón. Esa mierda automáticamente hubiera sido mía. No hay razón, no es extraño que no se haya presentado”.

“Esperemos que (Khabib) ya tenga toda su mierda en orden y que la gran apertura de su gimnasio no sea al mismo tiempo que la pelea. Lo que trato de decir es que estaré listo, y voy a estar preparado en Septiembre/Octubre y haremos que esta mierda suceda”.