sábado, 12 de agosto de 2017

Conor responde a Floyd por las acusaciones de racismo: "Él le dio una paliza a su esposa frente a su hijo"


Durante el tour mundial realizado el pasado mes de Julio para promocionar el combate que sostendrán Floyd Mayweather Jr. y Conor McGregor, el irlandés utilizó algunos comentarios que no fueron del agrado de todos ya que fueron catalogados como racistas. Incluso el propio Floyd mostró su desacuerdo con las frases pronunciadas por ‘The Notorious’.

Conor respondió a las acusaciones de Floyd en una reciente entrevista con ‘ESPN’:

Conor McGregor:
“(Floyd) sabe que no había racismo de mi parte. Su padre lo sabe. Ellerbe lo sabe. Pregúntenles a esas personas. Él dice que yo lo etiqueté como mono. Nunca en mi vida lo he etiquetado a él o a un afroamericano como monos. Y es jodidamente molesto que (Floyd) saque ese tema”.

Si fuera a etiquetarlo con un animal, entonces lo llamaría rata o comadreja, porque eso de intentar manipular la palabra de otra persona e intentar crear algo que ni siquiera está allí, ese movimiento es propio de una rata o una comadreja. Ese es un tema muy sensible. Me refiero a que él es el hombre que le dio una paliza a su esposa frente a su hijo. (Floyd) es la suciedad más grande”.