martes, 15 de agosto de 2017

El referee Tom Taylor ha hablado, lo sucedido en McGregor vs. Malignaggi fue un knockdown



El presidente del UFC, Dana White, generó un gran debate luego de compartir aquel vídeo que sería la prueba de que Conor McGregor fue capaz de enviar de un golpe a lona al ex-campeón de la IBF y de la WBA, Paulie Malignaggi. Malignaggi fue contratado para servir de compañero de sparring de Conor, sparrings previos al encuentro de Boxeo del irlandés con Floyd Mayweather Jr. el próximo 26 de Agosto.

Aunque Dana pretendía despejar las dudas respecto a si Conor se anotó o no un knockdown en el segundo sparring con Malignaggi, ahora son muchos los que opinan que sólo fue un resbalón por parte de Paulie, y otros como el tío de Floyd, Jeff Mayweather, piensan que fue un pequeño empujón.

El referee de Boxeo, Tom Taylor, dio una entrevista para ‘MMA Fighting’ en donde entregó su opinión respecto al vídeo de McGregor vs. Malignaggi (vía MMAImports):

Tom Taylor: “No puedo decirte cómo lo habría puntuado. Quizás lo habría llamado un knockdown porque lo último que conectó fue un corto recto de derecha a un lado de la cabeza de Paulie. Eso podría constituir un knockdown”.

“Es una decisión a conciencia y puede resultar de cualquier manera”.