domingo, 13 de agosto de 2017

Malignaggi desafía a McGregor a una pelea y que el ganador se lleve todo el dinero


El ex-campeón de la IBF y de la WBA, Paulie Malignaggi, hizo parte del campamento de Conor McGregor previo a la pelea que éste tendrá con Floyd Mayweather Jr. el día 26 de este mes. Las cosas entre Malignaggi y McGregor no terminaron bien, y la razón es una foto en donde Paulie estaba contra la lona debido a lo que habría sido un golpe propinado por el irlandés en una sesión de sparring.

Malignaggi aseguró que cayó debido a un empujón, pero el presidente del UFC, Dana White, compartió un vídeo en donde se aprecia que Conor no empujó a Malignaggi.

La rivalidad entre McGregor y Malignaggi llegó a tal punto que hay personas que quieren ver a estos dos midiéndose en el ring. Este es el tweet de un fan que le menciona a Paulie el tema de un posible encuentro con ‘The Notorious’:

Otabek Botirov: “@PaulMalignaggi ¡hombre te estás robando el show! !Lol! Ahora hay personas que quieren verte a ti peleando con Conor en vez de Floyd”.
Y esta fue la respuesta de Malignaggi:

Paulie Malignaggi: “No necesito el dinero, podríamos hacer que el ganador se lleve todo. Basado en sus imágenes, él debería estar realmente confiado con un acuerdo como ese. Lol”.