miércoles, 16 de agosto de 2017

Malignaggi: 'Si McGregor luce decente ante Mayweather, entraré al ring y le patearé el trasero'


El ex-campeón de la IBF y de la WBA, Paulie Malignaggi, ya ha declarado que quiere medirse en el terreno del Boxeo con Conor McGregor, y todo para demostrar que Conor no lo dominó en las dos sesiones de sparring previas a la pelea del irlandés con Floyd Mayweather Jr, combate que tendrá lugar el próximo 26 de Agosto.

Malignaggi estuvo presente en una reciente entrega de ‘The HERD’ en donde le preguntaron, “Si (Conor) al menos luce respetable (ante Mayweather), ¿pelearías con él?”. A lo que Paulie respondió:

Paulie Malignaggi: “Por supuesto que lo enfrentaría. No es un problema en lo absoluto. Cuando dos sujetos no se agradan, especialmente (Conor) que tiene el poder de no hablar acerca de mí ni mostrarme en los medios, tiene el poder para dejar pasar esto. Ya sabes, él es el sujeto al que en este momento todos le prestan atención. En lugar de eso, (Conor) sigue publicando imágenes mías en Instagram. Él continúa publicando en redes sociales vídeos editados y cosas por el estilo. Así que de cierta manera, pienso que (Conor) intenta sutilmente mantenerme relevante en esto. No se suponía que yo fuera relevante, simplemente era uno de los comentaristas. Soy un peleador retirado. Pero al final del día, él sacó este tema. Obviamente voy a hablar sobre lo que realmente sucedió, y eso es porque no puedes simplemente editar tanto. Hay 36 minutos de vídeo. 36 minutos de vídeo y ni siquiera puedes poner un clip de 20 segundos seguidos en donde domines la acción. Y luego intentas decir que dominaste los 12 asaltos. Pienso que eso es gracioso. Pero como ya he dicho, también me parece adorable, y eso es porque (Conor) se está esforzando tanto. (Conor) es como la pequeña locomotora que sí pudo. Está exigiendo atención, de verdad quiere convencer a todo el mundo de que puede hacer esto”.

“Si luce decente (ante Mayweather), yeah, entraré (al ring) y le patearé el trasero. Incluso si no es así, Floyd lo hará la próxima semana, y pienso que luego de eso, nadie va a querer verlo boxear de nuevo. Depende de él. Lo que (Conor) tiene es intensidad. Eso es lo que tienes que mirar cuando ves a Conor McGregor. Y eso se debe a que habilidad por habilidad, ni siquiera boxeadores profesionales bien establecidos se compararon con Floyd Mayweather. Pero la intensidad de un hombre de 40 años usualmente no se compara con la de otro hombre de 29, y esa es la diferencia”.