domingo, 13 de agosto de 2017

McGregor: 'Si Mayweather va hacia delante, para mí será una noche rápida'


El Campeón de Peso Ligero del UFC, Conor McGregor, entrará al ring el próximo 26 Agosto, para su encuentro de Boxeo ante Floyd Mayweather Jr. ‘The Notorious’ tendrá la difícil tarea de superar las probabilidades y sorprender al planeta con una victoria, mientras que Mayweather espera aumentar su récord invicto a 50-0 superando la marca de Rocky Marciano.


En unas recientes declaraciones entregadas a los medios, Conor demostró la confianza en el campamento de entrenamiento que ha adelantado, también dijo que no cree que Floyd vaya a intentar ser más agresivo, y promete que la pelea será la clase de show que quieren los fanáticos (vía The Telegraph):

Conor McGregor: “La historia de la pelea estará esperando por ver quién retrocederá primero. Todos sabemos que Floyd es un gran boxeador defensivo, y no va a ir hacia delante como él dice. Si lo hace, para mí será una noche rápida”.

“Este campamento ha sido increíble. Mejoro cada día, estoy más alerta y soy más rápido”.

“Mi peso está bien, pero voy a ser un hombre mucho más grande que Floyd cuando pise el ring para la pelea, y creo que eso hará diferencia”.

“Esto significa que vamos a tener fans viajando de Irlanda y de todo el mundo para este combate. Esta es la pelea más grande de todos los tiempos y les debemos un gran espectáculo”.