lunes, 28 de agosto de 2017

Óscar de la Hoya dice que Conor ganó los primeros asaltos porque Floyd lo permitió


El boxeador retirado, Óscar de la Hoya, estuvo presente en una reciente entrega de ‘The MMA Hour’, allí se refirió al combate del pasado 26 de Agosto, en donde el Campeón de Peso Ligero del UFC, Conor McGregor, fue derrotado por la leyenda del cuadrilátero, Floyd Mayweather Jr.

De la Hoya dio su punto de vista acerca del por qué Conor lució superior en los primeros rounds. Además, aseguró que el boxeador que él promueve, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, habría dejado fuera de combate al irlandés mucho más rápido de lo que lo hizo Floyd (vía The MMA Hour):

Óscar de la Hoya: “Es porque Mayweather se lo permitió. (Durante) los primeros cinco rounds, lo dejó hacer eso… Esos puños llegando de distintos ángulos, de hecho fue un poco incómodo de ver”.

“Luego de haber visto la pelea del sábado, Canelo probablemente lo habría noqueado en uno o dos rounds. Canelo es un chico que noquea, no es un chico que vaya a engañar a la gente haciendo que una pelea dure más de lo que debería prolongarse”.

“Los peleadores de MMA son peleadores increíbles, los respeto sinceramente, y los boxeadores son boxeadores. Esa es la conclusión”.