martes, 15 de agosto de 2017

Paulie Malignaggi exige enfrentar a Conor McGregor: "Ahora tenemos que pelear"


El ex-campeón de la WBA y de la IBF, Paulie Malignaggi, renunció al campamento de entrenamiento de Conor McGregor, luego de que fueran reveladas unas fotos en donde Conor lo habría superado en una sesión de sparring previa al encuentro de ‘The Notorious’ con Floyd Mayweather Jr. Esta pelea tendrá lugar el próximo 26 de Agosto en el T-Mobile Arena.

El presidente del UFC, Dana White, recientemente compartió en redes sociales un par de vídeos del segundo sparring sostenido por McGregor y Malignaggi, y ahora la rivalidad entre Conor y Paulie está más encendida que nunca.

En una entrevista con ‘The MMA Hour’, Malignaggi además de mencionar que los vídeos publicados por Dana están editados, también aseguró que ahora tendrá que pelear con McGregor (vía LowKickMMA.com):

Paulie Malignaggi: “Cuando no te agrada alguien, entonces no haces sparring con ellos, los enfrentas. O peleas con ellos, o simplemente jamás los mencionas”.

“Este raro sujeto no hizo ninguna de esas cosas. (Conor) constantemente me pone en los medios con esos vídeos editados, fotos editadas, y cosas por el estilo. Esto ha tomado una tonelada de impulso. Así que sí. Ahora tenemos que pelear”.