viernes, 15 de septiembre de 2017

50 Cent confía en que podría vencer a Conor McGregor en una pelea callejera


Durante el tour mundial previo al encuentro de Boxeo que fue protagonizado por Floyd Mayweather Jr. y Conor McGregor - pelea que McGregor terminó perdiendo por TKO - fue usual escuchar a ambos atletas arremetiendo verbalmente entre ellos, y ni siquiera las personas cercanas a éstos se salvaron de los insultos.

Por ejemplo, durante la conferencia de prensa en Nueva York, ‘The Notorious’ no dejó pasar la oportunidad de hablar acerca del popular rapero estadounidense y amigo de Floyd, 50 Cent (vía BJPenn.com):

Conor McGregor: “¡50 Cent es una perra! Tú y 50 son falsos jodidos millonarios. Él está en bancarrota y tú estás a punto de estarlo”.


50 Cent recientemente estuvo presente en el show ‘Watch What Happens Live with Andy Cohen’, y allí se refirió a los ataques verbales lanzados por Conor (vía BJPenn.com):

50 Cent: “Yo pensaba, este tonto no sabe si va a pelear con Floyd o conmigo”.

“¿De dónde salió eso? Pero estaba haciendo su trabajo. Estaba dando show y asegurándose de que todo el mundo estuviera prestando atención”.

A 50 Cent luego le preguntaron si sería capaz de lidiar con McGregor en una pelea. El rapero simplemente no siente que Conor tenga la estatura necesaria como para hacerle frente:

“¿En la calle? Yeah. Por favor, él pesa 150 libras”.