miércoles, 20 de septiembre de 2017

Chael Sonnen habla acerca del por qué Conor McGregor es apreciado por tantos fans


Conor McGregor actualmente es la estrella más grande del Ultimate Fighting Championship. El irlandés ganó la atención de todos con sus logros dentro del Octágono y debido toda la basura que habla para vender sus combates. ‘The Notorious’ incluso llegó más lejos asegurando el pago más grande de toda su carrera en el encuentro de Boxeo que perdió a manos de Floyd Mayweather Jr.

El ex-contendiente a los títulos de peso medio y semicompleto del UFC, y actual peleador de Bellator, Chael Sonnen, se refirió a Conor en un vídeo que fue compartido en su canal de YouTube. Sonnen habló acerca del por qué ‘The Notorious’ tiende a agradar tanto a los fans:

Chael Sonnen: “La gente siempre echa de menos lo que Conor vende. Él o vende trash-talk, o vende entretenimiento”.

“Cualquiera, en cualquier clase de peso, decirlo es una cosa. Puede ser divertido cuando un sujeto lo dice y hace un vídeo promocional. Pero tienes a un chico que da ejemplo. Tienes a un chico que enfrentará a José Aldo, quien no había sido derrotado en 10 años. Tienes a un sujeto que cambiará de clase de peso y subirá a las 170 libras para enfrentar a Nate (Diaz), luego bajará a las 155 por el campeonato mundial y enfrentará a Eddie (Álvarez). Tienes a un chico que cambia de deporte (para enfrentar a Mayweather). Lo que (Conor) muestra es confianza. Es una confianza que muchas personas desearían tener. Y con muchos me refiero a todos. Todo el mundo desea tener esa clase de confianza para ir y tratar de perseguir sus propios sueños”.