viernes, 15 de septiembre de 2017

Cormier dice que McGregor vs. Diaz 3 es una pelea que "debe suceder"


Conor McGregor debutó en el circuito del Boxeo con una derrota por TKO ante Floyd Mayweather Jr. pelea que fue realizada el pasado 26 de Agosto. Ahora es tiempo que ‘The Notorious’ regrese al UFC para defender su cinturón de peso ligero ante el ganador de Tony Ferguson vs. Kevin Lee, quienes entrarán a la jaula del UFC 216 (07 de Octubre) por el cinturón interino de las 155 libras.

Pero Conor también tiene cuentas pendientes con su némesis, Nate Diaz. Ambos se han medido en el Octágono dos veces. El primer combate sucedió en el UFC 196, el menor de los hermanos Diaz aceptó con poca anticipación entrar como reemplazo del lesionado Rafael dos Anjos para enfrentar a Conor. Nathan sorprendió con un triunfo por sumisión. La revancha tuvo lugar en el UFC 202, McGregor logró imponerse por decisión mayoritaria, y ahora muchos esperan la tercera pelea entre estos dos.

Daniel Cormier - quien recientemente fue reinstalado como Campeón de Peso Semicompleto del UFC - dio su opinión respecto a McGregor vs. Diaz 3. Según DC, este es un combate que debe ser realizado (vía BJPenn.com):

Daniel Cormier: “Una de las peleas que deben suceder en el UFC es McGregor vs. Nate Diaz 3. En la primera pelea, Nate llegó con poco aviso, sometió a Conor e impresionó al mundo. En la segunda pelea Conor hizo ajustes, Llegó, utilizó patadas para ralentizar a Nate y ganó una muy, muy cerrada decisión. Ambos chicos lograron hacer un montón de dinero. Es uno de los combates más grandes que el UFC puede programar y será por el campeonato mundial de peso ligero. No puedes hacer una pelea más grande. Estos chicos tienen que volver a hacerlo. La mala sangre, la basura que hablan, las conferencias de prensa. Esto sería increíble de principio a fin, y estoy ansioso por ver de nuevo a estos chicos”.