viernes, 22 de septiembre de 2017

(Foto) Luego de un año, Jeremy Stephens finalmente responde al "Who the ‘Fook’ Is That Guy?" de McGregor


En la conferencia de prensa previa al UFC 205 que fue realizada en septiembre del año pasado, estaba presente Conor McGregor, quien iba a enfrentar a Eddie Álvarez por el cinturón de peso ligero. Como era de esperarse, el irlandés fue el centro de atención y la mayoría de preguntas le fueron formuladas a él.

Durante el transcurso de la conferencia, a Conor le pidieron su opinión acerca de cuál de todos los demás peleadores que lo acompañaban en el escenario, le representaría el desafío más grande. Jeremy Stephens (quien iba a enfrentar a Frankie Edgar en la misma cartelera) interrumpió con estas palabras:

Jeremy Stephens:
“Justo aquí, justo aquí. El golpeador más fuerte de las 145 libras, el verdadero golpeador de las 145 está aquí mismo. Este sujeto propina nocauts técnicos, pero cuando yo los noqueo, dejan de moverse”.

Es justo decir que Conor destruyó a Jeremy con esta respuesta:

Conor McGregor: “¿Quién mierdas es ese sujeto?”.

Ha pasado un año de aquella conferencia, y Stephens finalmente respondió al insulto de Conor. Jeremy publicó una foto en su cuenta oficial de Twitter, en donde aparece él junto a la madre de ’The Notorious’, Margaret McGregor, y la imagen va acompañada del siguiente hashtag:

Jeremy Stephens: “#TuMamáSabeQuiénMierdas”.