viernes, 22 de septiembre de 2017

Tate critica al entrenador de Rousey por querer que su peleadora enfrente a Cris Cyborg


El entrenador de Boxeo de Ronda Rousey, Edmond Tarverdyan, recientemente declaró que quiere ver a su peleadora entrando a la jaula con la Campeona de Peso Pluma del UFC, Cris Cyborg.


La peleadora retirada y ex-campeona de peso gallo del UFC, Miesha Tate, además de elogiar a Cris por rechazar el encuentro con Ronda, criticó en su podcast ‘MMA Tonight’ a Tarverdyan por sugerir aquel combate, y aseguró que Edmond en realidad sólo busca el dinero que pueda generar esa pelea (vía MMA Fighting):

Miesha Tate: “A Cyborg voy a darle una ronda de aplausos, porque ella no podría lucir más abusiva si tomara esa pelea con Ronda. Eso sería ridículo. Incluso pensar en eso es una tontería. No puedo creer que Edmond sugiera algo tan estúpido. Creo que Edmond sólo quiere otro día de pago para así poder saldar todos sus problemas de quiebra, Jesús Cristo. Pobre Ronda. No soy su fan más grande, pero ni siquiera querría ver esa pelea. No soy su fan más grande, pero no quiero verla siendo masacrada por Cyborg en este punto de su carrera. No es interesante”.

“El deporte no se trata de esto. Es acerca de grandes encuentros competitivos, y simplemente no siento que sea justo pedir algo así. Si te preocupas por tu atleta, ¿entonces por qué harías eso? Cyborg aún pelea, yo no lo hago y no creo que Ronda lo haga. Ha estado muy ausente. Ni siquiera quiere que la gente le pregunte por su carrera en las MMA, así que tienes que considerarlo. Acaba de casarse. No la veo regresando. Pienso que consiguió un buen acuerdo con la WWE. (Ronda) probablemente quiere empezar una familia. Sé que ella ya se ha referido a eso”.