viernes, 13 de octubre de 2017

Eddie Álvarez dice que aún no ha dado su mejor pelea en el UFC


El ex-campeón de peso ligero de Bellator y del UFC, Eddie Álvarez, espera retornar al camino del triunfo con imponiéndose sobre Justin Gaethje, pelea que tendrá lugar el próximo 02 de Diciembre en el UFC 218.


Álvarez dio una entrevista para ‘MMA Tonight’ en donde mencionó que no va a ser conservador a la hora de entrar a la jaula con Gaethje, y que aún no vemos su mejor desempeño en el Octágono (vía MMA Fighting):

Eddie Álvarez: “Simplemente no siento que aún haya dado mi mejor pelea en el UFC. Siento que estoy en un momento en donde quiero decir que me importa una mierda, y pienso que entre menos me importa, mejor peleo. Creo que me he preocupado demasiado, incluso en mi pelea titular (ante Rafael dos Anjos) la cual gané, simplemente me preocupé demasiado y no arriesgué lo suficiente. Solo quiero abordar el juego de manera que en realidad me importe una mierda. Pienso que de esa forma peleo mejor”.

“Creo que cuando entré al UFC (empecé a preocuparme demasiado). Allí había un gran tema, ¿Puedo competir con los chicos del UFC? Estaba todo ese estigma acerca de que los chicos de promotoras más pequeñas no se comparan con los mejores chicos del UFC, así que permití que mis alrededores y las cosas que escuchaba afectaran la manera en que peleo. Eso hizo que me enfocara más en ganar que en ser yo mismo. Estaba tan preocupado por ganar y por demostrar que la gente estaba equivocada con eso de que yo (no) pudiera ganar el título mundial del UFC, pero cuando te enfocas demasiado en ganar, no siento que puedas ser completamente tú mismo. Lo hago mejor cuando me importa menos”.