domingo, 15 de octubre de 2017

Eddie Bravo: '¿Tony Ferguson es una peor pelea para Conor McGregor que Nate Diaz? Tal vez'


El Campeón de Peso Ligero del UFC, Conor McGregor, y el Campeón Interino de la misma división, Tony Ferguson, en algún momento tendrán que enfrentarse en la jaula. Sólo puede haber un campeón y esa una situación que debe resolverse con un combate por la unificación de los títulos.

Sin embargo, no sería extraño que Conor prefiera dejar vacante su cinturón para protagonizar otra pelea con Nate Diaz. Diaz y McGregor ya han entrado dos veces al Octágono, van 1-1 y el encuentro por el desempate sin duda sería un combate muy popular.

El fundador y coach principal del 10th Planet Jiu-Jitsu (lugar en el que entrena Ferguson), Eddie Bravo, dio una entrevista para BJ Penn Radio en donde dio su opinión acerca de quién representa el mayor desafío para Conor, ¿Tony Ferguson o Nate Diaz? (vía BJPenn.com):

Eddie Bravo: “¿Tony es una peor pelea para Conor McGregor que Nate Diaz? Tal vez. Esa podría ser una posibilidad. Me refiero a que Nate Diaz ya venció a McGregor, así que es muy difícil de predecir. Es muy difícil de predecir. No me gusta predecir peleas. ¿Tony puede vencer a McGregor? Claro que puede. ¿Puede vencerlo de pie? Claro que puede. ¿Es capaz de derrotarlo en el piso? Por supuesto que sí. Pero Conor puede noquear a cualquiera. Tiene un poder tremendo, así que no sabes cómo terminará, pero vamos a estar preparados. Puedes contar con eso”.