jueves, 14 de diciembre de 2017

Mayweather asegura ser “el mejor atleta de la historia” y se refiere a las MMA como un deporte barbárico


La leyenda invicta del Boxeo, Floyd Mayweather Jr, a principios de esta semana utilizó su cuenta de Instagram para recordarle a todos lo buen atleta que es, también habló de su reciente triunfo sobre el Campeón de Peso Ligero del UFC, Conor McGregor, y se refirió a las MMA como un deporte barbárico (vía BJPenn.com):


Floyd Mayweather Jr: “Será mejor que no los escuche hablar sobre alguien más. Solo hay un mejor hijo de perra de todos tiempos, y ese soy yo. Será mejor que no escuche a alguien diciendo, ‘Este sujeto de aquí es el mejor de todos los tiempos, este sujeto de aquí es el mejor de todos los tiempos’. Hombre, a fin de cuentas, soy el mejor atleta de la historia. ¿Entienden a qué me refiero? Ya me escucharon. Nadie lo hizo mejor que yo. Lo hice según mi estilo, lo he hecho de manera llamativa, de manera ostentosa, lo he hecho a mi manera. Me quedé con el 100% de los ingresos, soy mi propio jodido jefe”.

Soy tan bueno en lo que hago, que tuvieron que ir a otro deporte bárbaro para conseguir a otro hijo de perra que intentara joder conmigo. Y ustedes ya saben lo que hice con él. Le apagué las luces, se acabó la fiesta, se terminó. Todo es efectivo, ya saben, todo lo que hago es vestirme, hacer flexiones, y progresar. Y saben que pasé de estar en las calles a usar traje”.


Recuerda que puedes compartir y visitar la publicidad del blog.;)