lunes, 29 de enero de 2018

Cormier insinúa que Velásquez podría bajar al peso semicompleto

Andrew Richardson-USA TODAY Sports

El Campeón de Peso Semicompleto del UFC, Daniel Cormier, recibió un chance por el cinturón de peso completo ante el monarca de esa categoría, Stipe Miocic, en la estelar del UFC 226, evento que tendrá lugar el próximo 07 de Julio.


El ex-campeón de los pesados y compañero de entrenamiento de Cormier en el American Kickboxing Academy (AKA), Cain Velásquez, recientemente hizo una publicación en Twitter en donde dice que “las cosas se pondrían interesantes” en caso de que DC le arrebate el título a Miocic.

Cormier se refirió a los comentarios de Caín en una entrevista con Ariel Helwani, y allí reveló que Velásquez podría estar pensando en probar suerte en la división de las 205 libras (vía BJPenn.com):

Daniel Cormier: “El objetivo (para Velásquez) siempre ha sido recuperar el cinturón, y eso nunca cambiará. Esa es su meta, y esa es mi meta para él, eso no va a cambiar”.

“¿Y si él hubiera dicho, ‘las cosas pueden ponerse interesantes’ porque quizás vaya a las 205? Eso sería algo interesante, ¿cierto?”.

Recuerda que puedes compartir y visitar la publicidad del blog.;)