jueves, 18 de enero de 2018

Cris Cyborg: "Para ser la verdadera campeona de las 145 tengo que ir a Bellator"


La Campeona de Peso Pluma del UFC, Cris Cyborg, literalmente ha arrasado con todas las rivales que la Compañía del Octágono le ha puesto en frente. Leslie Smith, Lina Länsberg, y Tonya Evinger, todas finalizadas por la vía del TKO. Y recientemente Cris se anotó un claro triunfo por decisión unánime sobre la ex-campeona de peso gallo del UFC, Holly Holm.

Cris dio una entrevista para ‘The MMA Hour’ en donde sorprendió al revelar que le interesa firmar con Bellator, ya que esa promotora de MMA está firmando con peleadoras que se dedican a competir en las 145 libras, a diferencia del UFC en donde peleadoras de divisiones más bajas tienen que subir de peso (vía BJPenn.com):

Cris Cyborg: "Si piensas en ello, he tenido mi cinturón de las 145 por cerca de 1 año. Ellos (el UFC) no firman con ninguna chica de las 145, no ponen chicas en la undercard… No firman con chicas de las 145. ¿Cómo va a hacer crecer la división si no firmas con nadie? Cuando Dana White dice, ‘Ahh, no tenemos chicas para la división’, a mi me suena a locura. Cada semana veo a Bellator firmando con chicas de las 145. Bellator hace una división para mí. Si termino con este contrato, para ser la verdadera campeona de las 145 tengo que ir a Bellator y pelear con las chicas que hay allí”.

Recuerda que puedes compartir y visitar la publicidad del blog.;)