viernes, 19 de enero de 2018

Dana White sobre Khabib Nurmagomedov: “La gente cree que este chico va a aniquilar a Conor McGregor.”


Khabib Nurmagomedov enfrentará al Campeón Interino de Peso Ligero del UFC, Tony Ferguson, en la estelar del UFC 223 (07 de Abril). Si Khabib vence, eso lo llevaría a un combate ante el Campeón Lineal de las 155 libras, Conor McGregor, en lo que promete ser un mega evento en Rusia.

El presidente del UFC, Dana White, dio algunas declaraciones en el show ‘Toucher and Rich’ en donde habló de la posibilidad de Nurmagomedov vs. McGregor. Dana incluso defendió a Conor de los fans quienes opinan que Khabib simplemente arrasaría con el irlandés (vía BJPenn.com):

Dana White: “En este momento a la gente le encantaría ver Conor McGregor vs. Khabib el ruso. Y esa sería una pelea enorme. Puedo hacer esa pelea en Estados Unidos y (el escenario) es grande, y si hago la pelea en Rusia, en el país no hay un estadio lo suficientemente grande para esa pelea”.

“Todos han estado esperando por verlo pelear con Conor. La gente cree que este chico va a aniquilar a Conor McGregor. Pero eso es lo que las personas siempre piensan acerca de Conor. Conor ha tenido que meterse en cada pelea que ha tenido que pelear en el UFC. Incluso en la última pelea con Eddie Álvarez, Joe Rogan eligió a Eddie como ganador de ese combate y todos los demás también lo hicieron, pero Conor lo hizo lucir fácil. Luego Eddie Álvarez fue superado. Chicos, no sé si ustedes vieron la pelea (de Eddie) con Justin Gaethje. Ese es uno de los encuentros más intensos que verán. De ida y vuelta durante tres asaltos, y al final Álvarez noqueó a Justin Gaethje, quién (tenía un récord de) 18-0. Conor hizo que se viera fácil cuando peleó con Eddie Álvarez”.

“Conor McGregor es un peleador increíble que no recibe el crédito que merece porque habla demasiado”.