martes, 16 de enero de 2018

El entrenador de Jiu-Jitsu de GSP cree que su peleador quizá no vuelva a competir por razones médicas


La leyenda de las MMA y ex-campeón de peso wélter del UFC, Georges ‘Rush’ St-Pierre, retornó a la competición convirtiéndose en uno de los únicos 4 hombres que han conquistado cinturones del UFC en más de una división de peso, y eso es debido a su triunfo sobre el ahora ex-campeón de peso medio, Michael Bisping, en el UFC 217 (04 de Noviembre de 2017).

Sin embargo, poco después GSP dejó vacante el título, y reveló que sufre de una colitis ulcerosa, condición que lo mantendrá alejado de la jaula.

El entrenador de Jiu-Jitsu de St-Pierre, John Danaher, dijo en el podcast ‘JRE MMA Show’, que cree que su peleador no volverá a entrar al Octágono (vía MMAJunkie):

John Danaher: “La verdad es que nadie sabe (si él volverá a pelear) porque depende de problemas médicos. Georges tiene un problema en su estómago. No pretendo ser un experto en medicina, pero esa es una de las cosas más frustrantes con las que Georges ha tenido que lidiar porque hay ciertas partes del cuerpo humano que simplemente están fuera de nuestro control, y el estómago es una de ellas”.

“Hay cosas que le pueden suceder a tu estomago y que no puedes controlar. Y parece que cosas como el estrés lo empeoran, y la verdad es que´en este momento nadie lo sabe. Así que cuando hay dudas, mi instinto es pensar, ‘¿De verdad quieres regresar Georges? Lo has hecho todo’”.

Recuerda que puedes compartir y visitar la publicidad del blog.;)