domingo, 28 de enero de 2018

(Foto) Mayweather muestra el colosal cheque que recibió por enfrentar a McGregor: “Está demostrado que tengo el toque de Midas”


La leyenda del Boxeo, Floyd Mayweather Jr, pasó al retiro con un récord perfecto de 50-0 luego de su triunfo por la vía del TKO sobre el Campeón de Peso Ligero del UFC, Conor McGregor. Hay que destacar que este fue el debut de Conor en el circuito profesional del Boxeo.


Puede que a muchos no les guste el estilo ultradefensivo de Floyd, pero nadie puede negar que ‘Pretty Boy’ es de los mejores y ningún otro se le compara cuando se trata de generar ventas de PPV. Floyd sólo necesitaba pelear una o dos veces al año para encabezar los listados de los atletas mejor pagados del planeta.

Floyd compartió ayer vía Instagram, una foto del cheque que recibió por vencer a Conor, un cheque de 100 millones de dólares:

Floyd Mayweather Jr: “Algunos dicen que hay una diferencia entre ser listo y ser inteligente. Todos saben que el sentido común no es tan común. Pero cuando se trata de ser sabio a través de los años, está demostrado que tengo el toque de Midas. Es simple matemática, tener (un récord de) 50-0 les da a entender que leí a mis oponentes de manera tan clara como tú puedes leer este cheque de $100,000,000. Aún sigo recibiendo cheques como este, ¡siempre soy el último en reír!”.


Recuerda que puedes compartir y visitar la publicidad del blog.;)