miércoles, 17 de enero de 2018

Jon Jones voluntariamente se sometió a un detector de mentiras para demostrar su inocencia


Jon Jones sin duda es uno de los mejores peleadores que hayan pisado el Octágono, por lo que es una lástima que problemas ajenos a la competición hayan manchado su carrera.

Jones retornó a la competición en Julio del año pasado para la revancha con Daniel Cormier. Jon venció de manera espectacular por la vía del TKO y recuperó el cinturón de peso semicompleto. Sin embargo, luego fue despojado - otra vez - desúés de que saliera a la luz que dio positivo a esteroides anabólicos en una prueba antidopaje.

La noticia más reciente acerca de la situación de Jon la dio el vicepresidente de Salud y Desempeño del UFC, Jeff Novitzky, y es positiva para la imagen del ex-campeón. Novitzky reveló que ‘Bones’ se sometió a un detector de mentiras para demostrar su inocencia, y de hecho pasó la prueba (vía MMAFighting):

“El pasado mes, Jon Jones tomó una prueba de polígrafo para probar que dice la verdad cuando asegura que nunca consumió Turinabol, un esteroide anabólico, o cualquier otra sustancia para mejorar el rendimiento antes de su pelea en el UFC 214 ante Daniel Cormier en Anaheim, Calif. De acuerdo a fuentes del UFC, Jon pasó el test. Dicen las fuentes que la prueba fue realizada por PGP Polygraph & Interviewing Service en Albuquerque, N.M. el 07 de Diciembre. Ni el UFC ni la Agencia Antidopaje de Estados Unidos le pidieron a Jones tomar la prueba”.

Recuerda que puedes compartir y visitar la publicidad del blog.;)