sábado, 13 de enero de 2018

Khabib Nurmagomedov no quiere pelear "por un jodido cinturón interino"


El peleador de peso ligero del UFC, Khabib ‘The Eagle’ Nurmagomedov, viene de una clara victoria por decisión unánime sobre Edson Barboza, y se perfila como contendiente al título de una división que actualmente cuenta con de monarcas: Conor McGregor (Campeón Lineal), y Tony Ferguson (Campeón Interino).

El manejador de Nurmagomedov, Ali Abdelaziz, dio algunas declaraciones para MMA Fighting en donde dejó claro que su peleador no tiene interés en disputar un campeonato interino, porque quiere ir directamente por el cinturón que posee McGregor (vía BJPenn.com):

Ali Abdelaziz: “Para la próxima pelea de Khabib, no pelearemos por un jodido cinturón interino. Queremos el verdadero cinturón, o no queremos nada. Apreciamos todo lo que el UFC ha hecho por nosotros, pero es momento del cinturón real. Nadie está interesado en pelear por un cinturón falso. Tony Ferguson tiene un cinturón falso. Nadie quiere eso”.

Desde hace un tiempo se rumora que Nurmagomedov y McGregor van a liderar el primer evento que la compañía del Octágono realizará en Rusia, país de donde Khabib es originario.

Recuerda que puedes compartir y visitar la publicidad del blog.;)