viernes, 19 de enero de 2018

Nunes sobre su posible combate con Cyborg: "Después de la pelea podemos tomar una cerveza"


Parece que es inevitable que las Campeonas de Peso Gallo y Peso Pluma, Amanda Nunes y Cris Cyborg, se encuentren en el Octágono en un futuro cercano. El presidente del UFC, Dana White, ya ha declarado que está completamente dispuesto a hacer que Nunes vs. Cyborg sea una realidad. Y teniendo en cuenta unas recientes declaraciones entregadas por Amanda, ella desea entrar a la jaula para enfrentar a su compatriota.

Nunes se refirió a este tema en una entrevista con MMA Fighting, allí también aclaró que el hecho de que quiera el combate con Cris, no quiere decir que tenga una enemistad con ella:

Amanda Nunes: “Honestamente creo que (Cyborg) quiere la pelea, y esta es la pelea que el UFC busca. Quiero que esta pelea sea buena. No tengo algo en su contra. Para nada. Pienso que este acuerdo es ideal. Después de la pelea podemos tomar una cerveza, ¿entienden a qué me refiero? No es personal. Creo que sería increíble. Estaría lista, en Brasil, en Las Vegas, o en donde sea. En cualquier país, hagamos que esto suceda. Vamos a renegociar el contrato para esta pelea. Sí, esta es la pelea que quiero. Estaré lista para lo que sea que suceda”.

Recuerda que puedes compartir y visitar la publicidad del blog.;)