domingo, 14 de enero de 2018

(Reporte) Bisping entraría como reemplazo de Hall para enfrentar a Belfort en Marzo


Se suponía que Uriah Hall enfrentaría a Vitor Belfort en la cartelera principal del UFC Fight Night 124, evento que tendrá lugar el día de hoy en Missouri, Estados Unidos. Sin embargo, Hall fue hospitalizado por problemas con el corte de peso y fue forzado a salir del combate.

No es oficial, pero de acuerdo a un reporte del medio brasilero ‘Combate’ (vía BJPenn.com), Michael Bisping habría sido programado como el nuevo rival de Belfort, y el encuentro tendría lugar el próximo 17 de Marzo en Londres. Esta sería la última pelea profesional para ambos atletas antes de pasar al retiro.

Michael Bisping viene de dos derrotas consecutivas. Perdió el cinturón de peso medio tras ser sometido por Georges St-Pierre en el UFC 217 (04 de Noviembre de 2017), y luego fue brutalmente noqueado por Kelvin Gastelum en el UFC Fight Night 122 (25 de Noviembre de 2017), pelea que el inglés aceptó poco después de su derrota ante GSP, y entró como reemplazo de Anderson Silva.
Vitor Belfort en cambio viene de imponerse por decisión unánime sobre Nate Marquardt en el UFC 212. Pero antes de eso había caído dos veces por la vía del TKO a manos de ‘Jacaré’ Souza (UFC 198) y Gegard Mousasi (UFC 204).

Recuerda que puedes compartir y visitar la publicidad del blog.;)