lunes, 29 de enero de 2018

Ronda Rousey se une a la WWE: "Es divertido. Es como actuar"


Desde hacía un buen tiempo se venía rumoreando y resultó ser cierto. Ayer, la ex-campeona de peso gallo del UFC, Ronda Rousey, hizo su aparición en el evento del Royal Rumble de la WWE, y luego fue anunciado que la ex-peleadora de MMA ahora se dedicará por completo a la lucha profesional.

Una vez terminado el evento, Ramona Shelburne de ESPN compartió una entrevista realizada a Ronda, en donde la ex-campeona de MMA explica su ingreso a la World Wrestling Entertainment (vía BJPenn.com):

Ronda Rousey: “Ahora esta es mi vida. Es la prioridad de mi cronograma para los próximos años. Esto no es acerca de sacar provecho lo más rápido posible, no es un truco publicitario. La primera vez que me reuní con Triple H, le dije, 'Hay otras cosas que puedo hacer con mi tiempo con las que ganaré mucho más dinero, pero no lo disfrutaré tanto'”.

“Es divertido. Es como actuar. Era algo que siempre quise hacer, pero nunca pensé que yo tuviera la posibilidad de hacerlo. Y ahora que me doy cuenta de que es realidad, siento que mi yo de 6 años me patearía el trasero si no tomo la oportunidad”.

Recuerda que puedes compartir y visitar la publicidad del blog.;)