martes, 30 de enero de 2018

Según Daniel Cormier, un triunfo sobre Stipe Miocic lo convertirá en el mejor peleador de MMA de todos los tiempos


El próximo 07 de Julio tendrá lugar el UFC 226, evento que destaca por el combate en donde Daniel Cormier (Campeón de Peso Semicompleto) y Stipe Miocic (Campeón de Peso Pesado) disputarán el cinturón de las 265 libras.

Cormier dio una entrevista para ‘The MMA Hour’, en donde aseguró que debe ser considerado como el mejor peleador de todos los tiempos, en caso de vencer a Miocic y ser monarca de dos divisiones simultáneamente (vía BJPenn.com):

Daniel Cormier: “Gano esta pelea del 07 de Julio, y soy el peleador más grande de todos los tiempos. He hecho algo de lo que nunca se ha escuchado, y ese (objetivo) es lo que siempre he perseguido. Eso es lo que siempre he perseguido. Incluso lo perseguí en las peleas con Jones, porque incluso sin importar los cinturones, siempre diría, ‘Una vez que derrote a Jones, voy a ser el mejor peleador de MMA de todos los tiempos’. Así que creo que una vez que haga esto, algo tan loco que ningún otro lo había intentado, siento que estoy en la conversación del mejor peleador de todos los tiempos”.

Recuerda que puedes compartir y visitar la publicidad del blog.;)