miércoles, 17 de enero de 2018

Sonnen relata su incidente con Liddell: "Mi mamá y mi tío tuvieron que involucrarse, fue una pesadilla colosal"


Chael Sonnen recientemente tuvo un incidente físico con el Hall of Famer del UFC, Chuck Liddell, en el estudio del ‘The Rich Eisen Show’ mientras promovía su pelea con Rampage Jackson que tendrá lugar el próximo 20 de Enero en el Bellator 192.


Mientras estaba en dicho show, a Sonnen le pidieron que dejara un mensaje para Liddell, quien también iba a estar en el programa. El problema es que Liddell estaba presente en otra parte del estudio escuchando todo, y las palabras de Sonnen no fueron muy respetuosas. Ambos peleadores terminaron protagonizando una trifulca (vía MMAJunkie):

Chael Sonnen: “Resulta que el viejo Chuck estaba atrás, estaba en la parte de atrás viéndolo con mi madre. Mi mamá y mi tío tuvieron que involucrarse, fue una pesadilla colosal”.

De acuerdo a Sonnen, ambos tuvieron que ser separados, pero Chael no piensa que la rivalidad vaya a llegar más lejos, ni cree que en algún momento vaya a entrar a la jaula con Liddell, quien está retirado de la competición:

“No creo que haya (animosidad). No creo que él vuelva a pelear. No se lo pregunté de frente porque estábamos ocupados gritándonos el uno al otro. Parecía estar en buena forma”.

Recuerda que puedes compartir y visitar la publicidad del blog.;)