sábado, 17 de febrero de 2018

Conor McGregor: "Respeto a Nate Diaz y nuestra revancha será especial"


El Campeón Lineal de Peso Ligero del UFC, Conor McGregor, no sólo destaca por el poder de nocaut que lo llevó a lo más alto de las MMA, también es un experto hablando basura sobre sus oponentes.


Lo que muchos no entienden, es que esa sólo es la manera en que Conor y otros competidores venden sus combates. Y al final, generalmente entre los peleadores no hay nada más que respeto.

McGregor sorprendió en redes sociales, al demostrar el buen concepto que tiene de Nate Diaz, quien es el único atleta que ha sido capaz de vencerlo en el Octágono del UFC. Conor hizo una publicación en Instagram en donde elogió la posición conocida como ‘montada’, luego un fan lo criticó escribiendo, “Como lo que @natediaz209 te hizo. ¡Esa me gusta! Ese ejemplo me gusta más”.

El irlandés respondió, “Exactamente. Una posición verdaderamente hermosa. La posición más intensa para estar bajo los reflectores de todo el mundo. Intenta imaginar cómo se sentiría. Increíble. Respeto a Nate Diaz y nuestra revancha será especial cuando la hagamos, es seguro. No hay prisa, @natediaz209 nuestra revancha será fiel a lo que somos. Guerreros. Y Jesee te respeto como fan, y a todos los fans alrededor del mundo quienes apoyan y reconocen nuestro trabajo por lo que es. La más real forma de combate sin armas del planeta. Tan real como puede ser. Esto es el UFC”.



Recuerda que puedes compartir y visitar la publicidad del blog.;)