miércoles, 28 de febrero de 2018

Kevin Lee explica el por qué Conor McGregor vencería a Khabib Nurmagomedov


El Campeón Interino de Peso Ligero del UFC, Tony Ferguson, se medirá ante Khabib Nurmagomedov el próximo 07 de Abril en el UFC 223. Nurmagomedov es el favorito para salir victorioso, y si de verdad logra imponerse sobre Tony, entonces su próximo combate seguramente será ante Conor McGregor en Rusia.

El ex-rival de Ferguson, Kevin Lee, dio una entrevista para ‘MMAnytt’ en donde compartió su punto de vista respecto al posible encuentro entre McGregor y Nurmagomedov. De acuerdo a Lee, Conor vencerá porque hallará la manera de explotar las fallas de Khabib en la pelea de pie (vía MMAMania):

Kevin Lee: “Creo que Conor lo superaría. Eso sorprendería a la gente, y lo elevaría fuera de proporción, (las personas) pensarían que Conor es alguna clase de dios mágico o algo así, y eso es porque la gente es estúpida. Pero viendo las cosas como son, Khabib es muy golpeable. Tiene un montón de fallas en su juego, y no parece que quiera reparar esos agujeros. ¿Entienden a qué me refiero? No pelea muy seguido, apenas lo ves, el mismo Khabib que se presentó para enfrentar a Edson fue el mismo que enfrentó a RDA hace seis años. Simplemente no hay evolución en el juego de pelea (de Khabib) así que… si ellos van a pelear, honestamente, probablemente me inclinaría por McGregor. Pero Khabib primero tendrá que ocuparse de Tony”.

Recuerda que puedes compartir y visitar la publicidad del blog.;)