domingo, 18 de febrero de 2018

Max Holloway responde a Conor McGregor: "Algunos pueden encontrar la motivación para defender"


Ayer, Conor McGregor hizo una publicación en Instagram en donde se refirió al combate en donde derrotó al actual Campeón de Peso Pluma, Max Holloway. Conor no fue muy respetuoso y utilizó términos como, “Esa noche fue padre contra hijo”.


Holloway no se quedó callado y respondió de manera similar. Por supuesto, Holloway no dejó pasar el hecho de que McGregor no ha defendido el cinturón de peso ligero:

Max Holloway: “Esto fue momentos después de entrar al Octágono con mi hijo tras una pelea en Detroit, Michigan. Fue cuando enfrenté al ex-campeón de peso pluma y leyenda, José Aldo, a quien finalicé por segunda vez. Una gran leyenda enfrentándome esa noche en tan sólo mi primera defensa del título. Aldo es tremendo peleador, me pregunto qué le depara el futuro a mi hermano brasilero. Definitivamente es necesario recibir un pago por una pelea. Algunos pueden encontrar la motivación para defender sin importar qué, mientras que algunos no. Siempre he pensado que en tu carrera hay un momento que te convierte en un verdadero campeón. Es cuando encuentras la motivación para defender, para seguir ganando lo que ya tienes. Tengo una defensa en mi bendecida carrera, y esta ciertamente fue la primera de muchas”.

Una publicación compartida de Max Holloway (@blessedmma) el

Recuerda que puedes compartir y visitar la publicidad del blog.;)