sábado, 17 de febrero de 2018

McGregor sobre su pelea con Holloway: "Fue padre contra hijo"


El Campeón Lineal de Peso Ligero del UFC, Conor McGregor, se ha alejado de la competición de las MMA por más de un año. En 2017 se enfocó exclusivamente en su debut en el terreno del Boxeo ante Floyd Mayweather Jr, pero seguramente veremos a ‘The Notorious’ entrando al Octágono en 2018.


Conor se ha dedicado a atacar a Floyd en redes sociales, pero esta vez hizo una publicación en Instagram en donde se refirió a su victoria por decisión unánime sobre Max Holloway en 2013:

Conor McGregor: “Esto fue momentos después de desgarrar mi LCA en una pelea en Boston, Massachusetts. Esto fue de cuando me enfrenté al actual campeón de peso pluma, Max Holloway, a quien desmantelé antes y después de esa rotura de ligamentos, obteniendo una victoria cargada de un sólo lado. Esa noche fue padre contra hijo en tan sólo mi segundo encuentro en el UFC. El joven Max es tremendo peleador, me pregunto qué le deparará el futuro a mi joven hermano. Los ligamentos definitivamente son necesarios en una pelea. Sin embargo algunos pueden pelear, mientras que otros no. Siempre he pensado que hay momentos en tu carrera que pueden realizarte, y otros que pueden quebrarte. En mi célebre carrera he tenido muchos (de esos momentos), y este sin duda fue uno de ellos.

Dios los bendiga.
Boston Strong”.

Recuerda que puedes compartir y visitar la publicidad del blog.;)