miércoles, 28 de febrero de 2018

Michael Bisping: “Brock Lesnar definitiva, definitiva, definitiva, definitivamente peleará en el UFC”


El UFC está preparando grandes cosas para este 2018. Por ejemplo, ya es oficial que el Campeón de Peso Semicompleto, Daniel Cormier, subirá a la división de peso completo para desafiar al monarca de esa categoría, Stipe Miocic, en la estelar del UFC 226 del próximo 07 de Julio.

Y parece que la superestrella de la WWE y ex-campeón de peso completo del UFC, Brock Lesnar, retornará a las MMA este año. Dana White ya se ha referido al tema, y más recientemente el ex-campeón de peso medio, Michael Bisping, reveló en su podcast ‘Believe You Me’, que Lesnar “definitivamente” regresará al Octágono (vía BJPenn.com):

Michael Bisping: “Brock Lesnar definitiva, definitiva, definitiva, definitivamente peleará en el UFC. Te lo digo aquí mismo, Brock Lesnar va a pelear en el UFC y he escuchado que - de hecho no voy a decirlo. No quiero hacer un Ariel Helwani. Pero sí, he escuchado que va a pelear para el UFC. No sé a quién (va a enfrentar). No sé si definitivamente va a firmar, pero estoy al tanto de una potencial superpelea. Alguien quiere enfrentarlo, eso es lo que sé”.

Recuerda que puedes compartir y visitar la publicidad del blog.;)