miércoles, 21 de febrero de 2018

Poirier es un posible reemplazo en caso de que Ferguson o Nurmagomedov salgan del UFC 223


Tony Ferguson vs. Khabib Nurmagomedov probablemente es el combate más esperado por los fans de las MMA. Ambos protagonizarán la estelar del UFC 223, evento que tendrá lugar el próximo 07 de Abril.

Ferguson vs. Nurmagomedov es un combate que había sido programado originalmente para el 04 de Marzo de 2017 en el UFC 209, pero la pelea al final no se dio ya que Khabib terminó hospitalizado por serios problemas con el corte de peso.

El mánager de Nurmagomedov, Ali Abdel-Aziz, dio una entrevista para ‘MMA Junkie Radio’, en donde reveló un posible plan de contingencia en caso de que se vuelva a presentar una situación como la que sacó a Khabib del UFC 209 (vía BJPenn.com):

Ali Abdel-Aziz: “Lo que no quería es que Tony Ferguson se convirtiera en campeón, y que se lesionara en la semana de la pelea, y que Khabib terminara peleando con alguien en la co-estelar. Le mencioné el tema (al UFC), Conor (McGregor) puede regresar si Khabib se lastima. Ya sea que lo respetes o no, Conor es un dos veces campeón. Venció a dos chicos muy buenos. Son muy listos. Probablemente hagan un anuncio durante la semana de la pelea. Si lo despojan en este momento, sería normal. Pero si lo despojan en la semana de la pelea, ¿qué tan grande sería la noticia? […] Creo que probablemente traigan a un chico como (Dustin) Poirier (si Ferguson o Nurmagomedov son forzados a salir). Si Justin (Gaethje) hubiese vencido, entonces seguramente habrían traído a Justin, pero Justin viene de una derrota. Creo que traerían a Poirier, él lo merece. Cuando un chico está dispuesto a pelear, tienes que darle la mejor pelea”.

Recuerda que puedes compartir y visitar la publicidad del blog.;)