domingo, 25 de febrero de 2018

Según Dana White, Nick Diaz tiene más interés en volver a pelear que Nate Diaz


Los hermanos Diaz se han alejado del deporte durante un buen tiempo. Nate no entra a la jaula desde su revancha con Conor McGregor en el UFC 202, y parece que sólo volverá a competir si la compañía del Octágono le da un tercer combate con el irlandés. Mientras que Nick - quien no pelea desde 2015 - ha tenido que lidiar con algunos problemas con la USADA por dar positivo a marihuana en un par de pruebas antidopaje.

El presidente del UFC, Dana White, dio algunas declaraciones para ‘TMZ’ en donde mostró la poca confianza que tiene en que alguna vez volvamos a ver a Nate peleando, pero con Nick la historia podría ser diferente (vía BJPenn.com):

Dana White: “El tema es con Nate Diaz, le hemos estado ofreciendo peleas a Nate Diaz, Nate no quiere pelear y en este momento Nate no está en línea por un chance al título. (Rafael) dos Anjos acaba de vencer a Robbie Lawler, lo cual es destacable, y la manera en que lo hizo fue muy impresionante. (Dos Anjos) merece la pelea (con Tyron Woodley). (...) Le hemos estado ofreciendo peleas (a Nate). Los chicos simplemente no salen a decir, ‘Sí, quiero peleas’, para luego no responder. Lo hemos estado contactando desde la última vez que peleó, le ofrecemos peleas pero él no está interesado en pelear”.

“No sé por qué (Nate) dice (que está interesado en pelear). Ni siquiera sé cuál es la pelea que quiere. Obviamente, creo que si Conor (McGregor) estuviera disponible, (Nate) seguramente tomaría ese combate. Es mucho dinero. (...) Creo que Nick Diaz está interesado en pelear. Ya veremos. Ya veremos cómo resultan las cosas. Escuchen, este año, lo que resta de este año, sólo tendremos grandes peleas. Así que ojalá logremos acordar un par de esos (combates)”.

Recuerda que puedes compartir y visitar la publicidad del blog.;)