miércoles, 14 de marzo de 2018

Al entrenador de Boxeo de Edgar le gustaría ver a su peleador compitiendo por el cinturón de peso gallo


El ex-campeón de peso ligero del UFC, Frankie Edgar, viene de una sorpresiva derrota a manos de Brian Ortega, pelea que tuvo lugar el pasado 03 de Marzo en la cartelera principal del UFC 222.

Originalmente Frankie iba a enfrentar al Campeón de Peso Pluma, Max Holloway, pero el campeón se lesionó, y Edgar aceptó enfrentar a Ortega como oponente de reemplazo. Esa derrota hizo que Frankie perdiera la oportunidad al título.

El entrenador de Boxeo de Edgar, Mark Henry, entregó algunas declaraciones para ESPN, en donde reveló que le gustaría que su peleador probara suerte con un combate titular en la división de peso gallo, ya que bajar de categoría beneficiaría a ‘The Answer’ teniendo en cuenta la diferencia de tamaño que se vio en el encuentro con Ortega:

Mark Henry: “Te diré una cosa, me encantaría ver a Frankie peleando en las 135 (libras). Cada vez que Frankie peleó con alguien de su tamaño, lo hizo bien. Volví a ver el combate el pasado fin de semana, y todas esas personas habían tuiteado sobre lo grande que lucía Brian. Lo vi y dije, ‘Cielos, él era bastante más grande’. Es complicado cuando cedes tamaño, altura y alcance. Frankie fue atrapado cuando se sobrepasó. Pagó el precio, pero eso es lo que tienes que hacer para compensar por el alcance. Tienes que acercarte”.

“Honestamente, no creo que vaya a bajar (de división) a menos que sea por el título. Para él es algo muy difícil. Creo que (Frankie) considera el hecho de bajar como una debilidad. Bien, ese es su peso. Si Frankie pesa 15 libras menos que alguien más en la noche de la pelea, eso son tres categorías en Boxeo. Es mucho. Él iba a tomar la pelea sin importar lo que yo dijera, pero si tuviera que hacerlo 100 veces más, entonces le diría 100 veces que tome esa pelea. Esa es la manera de ser de nuestro campeón Frankie. Si no confías en ti mismo, entonces deberías practicar otro deporte. Me ponen nervioso esos peleadores que no aceptan peleas. Confío en que Frankie peleará con cualquiera”.

Recuerda que puedes compartir y visitar la publicidad del blog.;)