martes, 20 de marzo de 2018

Anderson Silva: “Quizá haya otro chance de volver a pelear por el cinturón”


La leyenda de las MMA y ex-campeón de peso medio del UFC, Anderson Silva, viene de un triunfo por decisión unánime sobre Derek Brunson (UFC 208). Pero antes de eso, ‘The Spider’ había acumulado una racha negativa de 4 derrotas y 1 No-Contest, incluyendo aquella desastrosa caída por lesión sufrida en el segundo combate con Chris Weidman.

Silva - quien actualmente está en problemas con la USADA por una prueba antidopaje previa a la pelea que sostendría con Kelvin Gastelum en Noviembre del año pasado - dio una entrevista para ‘Globo Esporte’, en donde reveló que todavía tiene el objetivo de volver a disputar el cinturón (vía Bloody Elbow):

Anderson Silva: “Estoy feliz con todo lo que he conquistado. Nada dura para siempre. Aún tengo mi contrato con el UFC y estoy muy contento con ello. Sólo el tiempo dirá qué sigue. Me estoy sintiendo bien, entreno a diario, soy un sujeto saludable. Todo lo que hay que hacer es esperar. Todavía estoy vivo en la división, y quizá haya otro chance de volver a pelear por el cinturón”.

Recuerda que puedes compartir y visitar la publicidad del blog.;)