lunes, 26 de marzo de 2018

Anthony Pettis sobre CM Punk: “Definitivamente ha mejorado”


Luego de su no tan sorprendente debut en las MMA ante Mickey Gall en el UFC 203, se esperaba que el ex-WWE, Phil Brooks (mejor conocido como CM Punk), dejara de lado su sueño de competir en el UFC para volver al terreno de la lucha profesional. Sin embargo, Punk ha demostrado que va en serio con lo de retornar a la jaula, y sigue entrenando fuerte a pesar de que aún no se sabe cuándo volverá a competir.

El ex-campeón de peso ligero del UFC, Anthony Pettis - quien entrena junto a Punk en el reconocido gimnasio Roufusport - dio una entrevista para ‘The MMA Hour’ en donde se refirió al progreso de Brooks. Pettis elogia la dedicación que CM Punk le ha dedicado a su entrenamiento (vía MMAFighting):

Anthony Pettis: “Hombre, lo veo a diario. Este chico está en el gimnasio a diario. Probablemente es uno de los trabajadores más dedicados del gimnasio. Siempre está allí, siempre mejorando, y sí, definitivamente ha mejorado. Le dedicas tanto tiempo, que vas a mejorar. Ha trabajado con el gi, y ha trabajado no-gi. Está entrenando con chicos de alto nivel del UFC en su división de peso, así que pienso que veremos un mejor desempeño”.

“(Punk) es un competidor. Le gusta trabajar. No sé qué otra cosa él haría si no estuviera haciendo esto. Simplemente siempre está en el gimnasio. Así que por el corto tiempo que lo he conocido luego de su primera pelea hasta esta pelea, es lo mismo, el sujeto siempre está presionando. Está trabajando, está mejorando, está pasando tiempo en el tatami, y no hay otra forma para mejorar además de dedicarle tiempo al tatami”.

Recuerda que puedes compartir y visitar la publicidad del blog.;)