sábado, 24 de marzo de 2018

Bisping dice haber sufrido una lesión de costilla en el último sparring previo a la pelea con GSP


El ex-campeón de peso medio del UFC, Michael Bisping, venía de 5 victorias consecutivas sobre oponentes como Anderson Silva y Luke Rockhold, pero esa racha llegó a su fin en el UFC 217 de Noviembre de 2017, fecha en la que tuvo que medirse ante la leyenda de las MMA y ex-campeón de peso wélter, Georges St-Pierre.

Georges - quien no peleaba desde 2013 - estuvo a punto de noquear a Bisping en el tercer asalto, pero toda la situación llevó a que el canadiense terminara el combate por sumisión, y de paso se quedó con el cinturón de las 185 libras.

Bisping estuvo presente en una reciente entrega del podcast ‘True Geordie’, allí dijo que poco antes del día de la pelea con GSP, sufrió una lesión que afectó su desempeño en el encuentro con St-Pierre (vía BJPenn.com):

Michael Bisping: “De hecho desgarré el cartílago en mis costillas la semana antes de la pelea. Fue en la última sesión de entrenamiento, no debimos tener esa sesión de sparring, esto suena a excusa. En ese momento no hablé acerca de eso porque suena como una excusa, pero la realidad es que sucedió el viernes antes de volar a Nueva York, Dean (Ammasinger) estaba allí, me ayudaba un poco y luego atacó con un derribe a dos piernas como si su vida dependiera de ello. Me llevó a través del Octágono, me derribó y él cayó sobre mis costillas. Generalmente eso estaría bien, pero tan pronto como caí, sentí que algo se rasgó así que no me podía mover, no podía rotar, no podía hacer nada”.

“Fui a Nueva York y estaba en tratamiento a diario, fue una completa pesadilla. La gente me decía, ‘Michael, luciste un poco rígido’. Sí, estuve rígido por una razón. Desgarré el cartílago en mis costillas pero era una gran pelea, había mucho dinero en juego, y como peleador piensas que puedes hacerlo”.

“No fue mi mejor desempeño, no salió a mi manera, pero no le desconozco nada a Georges St-Pierre. Dios lo bendiga, bien por él, terminó el trabajo”.

Recuerda que puedes compartir y visitar la publicidad del blog.;)